Limpieza de fosas sépticas

Limpieza de Fosas Sépticas:

Vaciado de fosa séptica con camión y equipo atmosférico (vacio) y traslado de residuos a planta de tratamientos, en algunos casos se pide lavado de fosa.

Equipado con camiones especializados, con bombas al vacío de alto poder de succión y mangueras de alto alcance. Cumplimos los requerimientos que los Clientes nos solicitan.

Efectuamos limpieza de fosas sépticas en zonas rurales o residenciales situadas en zonas sin red de alcantarillado público. Donde se realiza la separación y transformación físico-química de la materia sólida y parte líquida para poder evitar posibles obstrucciones de las tuberías que llegan a la misma y lo más importante, que no pierdan su función de filtrado.

Precio por servicio completo Q.950*

Incluye:

Limpieza de fosa séptica

Traslado de desechos

NO se cobra por metro cubico, solo hace un pago único por viaje de camión, (Hasta 9 metros cúbicos) 

Cobertura dentro del perímetro de la Ciudad de Guatemala Si desea el servicio fuera de la Ciudad, favor de llamar para determinar el costo adicional por traslado del equipo

*Aplica restricción por accesibilidad de entrada de camión hasta el punto de la fosa séptica y disponibilidad en el lugar de energía eléctrica

 

Para información escribe a:

info@re-cicla.com,

Llama al (502) 5448-2686, (502) 5918-5107

 

 

Comments are closed.